Con la tecnología de Blogger.

martes, 24 de diciembre de 2013

Pensador Pechakucha

Hola Bloggeros!!
De nuevo soy Natalia con otra nueva entrada, esta vez me toda ser Pensadora de la actividad Pechakucha.


La verdad es que ha sido otra de las actividades que más me han gustado por lo de la participación ciudadana y porque me gustó, me encantó poder trabajar con otra gente con la que no conocía y conocí para hacer ese trabajo.
De ellos pude aprender cómo mejorar algunas cosas, como sacar otras, buscar información en otros sitios y hacer las cosas de otra forma, es decir, aprendí otra forma de trabajar, muchas cosas nuevas, así como también vi cosas que ya sabía o que yo a lo mejor no lo haría de esa forma.
Pero sobre todo me gustó lo de estar con ellos y conocerlos, relacionarnos con ellos y tener nuevos amigos que estudian los mismo que nosotros y que el día de mañana nos puede servir de ayuda para muchas cosas.
En todo momento todos nos llevamos bien y estuvimos muy bien juntos, desde el primer momento empezamos a trabajar con muchas ganas y pensado mil formas de trabajar y cómo hacerlo para que se quedará perfecto, o casi perfecto.
Como educadores sociales, creo que fue una actividad que venía clavado a lo nuestro. Participar con la sociedad y luchar por nuestros derechos.
Nosotros cogimos en change.org una recogida de firmas para que el ratio de las clases no esté tan masificado, porque es imposible que una clase de 40 niños un profesor se pueda centrar tanto en explicar o en si alguno de los niños tiene dudas. Además, y hablo con mi experiencia, en bachiller mis dos clases fueron de 40-45 y era imposible llegar a dar 20 minutos seguidos de clase.
En cuanto a la iniciativa que nosotros propusimos, fue que los niños en los colegios a parte de dar inglés o francés, todos los niños tuviesen el derecho de dar otro idioma.

Bueno bloggeros me despido de vosotros, un abrazo enormeeeeeeeeeeeee!:) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Actividad twitter