Con la tecnología de Blogger.

martes, 24 de diciembre de 2013

ESTRELLA Ple (MªConsuelo)

ESTRELLA – PLE – ACTIVIDAD 1
Hola a todos, soy MªConsuelo y en la primera actividad he sido la estrella del grupo. En su momento no subí esta entrada debido a que no sabía que se subía al blog el rol de estrella, debido a este fallo mío subo ahora mi rol.
En esta actividad mi rol de estrella consistía en exponer nuestro  trabajo de grupo sobre el concepto del PLE. Para realizarla debíamos realizar un speedlearning, una exposición de 6 minutos en la que  debíamos contar que es el PLE y exponer un ejemplo del PLE de un alumno de educación social de 3 o 4 curso. La exposición se realizaría varias veces hasta que todos los grupos pasaran por la exposición.
Para realizar mi exposición nuestro grupo realizo una cartulina en la que apoyar la exposición.
Mi experiencia como estrella ha sido bastante buena, ya que al exponer una y otra vez los nervios iban desapareciendo, excepto cuando tuve que exponer delante de Linda y José Luis, en ese momento estaba muy nerviosa. Pero este rol me ha ayudado a practicar para exposiciones futuras y ha evitar los nervios.

Un saludo, y perdón por la tardanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Actividad twitter