Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Estrella Branding (Miranda Carbonell)

Hola, soy Miranda, la estrella de esta semana.
La actividad de Branding consistía en crear una marca personal, publicitarnos y marcarnos ciertos objetivos tanto de forma on-line como off-line.
Para exponer nuestra experiencia he preparado un PowerPoint en el que he puesto todos los objetivos que nos hemos propuesto (20 "Me gusta" en Facebook, 100 reproducciones de nuestro Storytelling, etc) y he explicado cómo los hemos ido desarrollando, cómo nos hemos movilizado a través de las redes sociales y si los hemos conseguido. Afortunadamente todos nuestros objetivos se han cumplido e incluso han superado las expectativas, como por ejemplo nuestros seguidores en Twitter: queríamos llegar a 80... ¡y tenemos más de 150!














(Ejemplo de una diapositiva)

También he incluido alguna foto de los integrantes del grupo repartiendo tarjetas o pegando carteles en los que se puede encontrar los enlaces a nuestro Blog, Twitter y Facebook.















En cuanto a la experiencia como estrella  no voy a mentir y decir que me ha gustado, porque para mí hablar en público es bastante difícil; y además he salido yo sola, no como en otros grupos que han sido dos estrellas. Lo bueno es que al haberlo trabajado bastante iba más segura de mí misma y eso me ha permitido no ponerme demasiado nerviosa. Por lo tanto, me voy a quedar con lo positivo ya que esto me va a servir para mejorar algunas cosas a la hora de enfrentarme a nuevas exposiciones.

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario